Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

TODOS NECESITAMOS A DIOS

Imagen
Nuestra pregunta es ¿Porque necesitamos a Dios en nuestra vida? el caso es que todos lo necesitamos porque el es nuestro ayudador sin el nosotros no tendríamos vida el nos creo a imagen y semejanza suya. (GÉNESIS 1:26-27) 26.Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. 27.y creo Dios a su imagen a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo. Aunque Adán y Eva desobedecieron al comer del fruto que Dios mandó no comieran Dios jamas los dejo siempre los cuido, porque si Dios no hubiera tenido el cuidado de ellos nosotros no estaríamos aquí aveces nosotros somos muy desobedietes, pero aun así Dios tiene misericordia de nosotros. Ya que sabemos que hay un Dios en los cielos que nos hizo. ¿Porque lo necesitamos? porque sin el nosotros no somos nada el nos dio la vida, nos da el oxigeno, alimento, el trabajo y fuerzas para seguir adelante cada día.

ENTREVISTA A DIOS

Imagen

EL CAMINO DE DIOS ES JUSTO

(Ez. 33.10-20) 21  Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. 22  Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá. 23  ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? 24  Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá. 25  Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos? 26  Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá. 27  Y apartándose el impío de su impiedad que hizo,

JUSTIFICACION

El motivo de este tema es porque asisto a una iglesia y independientemente a que iglesia vallamos todos necesitamos de Dios, y aunque algunas personas no asisten a la iglesia necesitan de Dios. En mi congregación a la iglesia que asisto llamada "Iglesia Profética Senda Nueva" Asisten muchos jóvenes si hacemos preguntas a ellos y le diríamos porque asisten a la iglesia? quizás responderian porque sus padres  los llevan o simplemente por ir son pocos los que dirían: "porque Dios ha obrado en ellos y estas sumamente agradesido porque Dios los ha hecho libres  y les ha dado una paz, ya que cuando aceptamos a Dios en nuestro corazón como Salvador personal somos libres y tenemos una paz que antes no sentíamos.

PORQUE NECESITAMOS DE DIOS

Como jóvenes tendemos a pensar que la vida de un cristiano joven es súper aburrida y que no tendrá ningún tipo de diversión y eso esta errado, ahora bien esto se debe a que desde niños estamos acostumbrados a otros hábitos, que no vienen de parte de Dios.  Todos necesitamos de Dios y nuestras costumbres son buscarlo cuando estamos en aprietos o situaciones que entendemos que es lo habitual buscarlo.  Es sencillo siempre necesitaremos de Dios es por ello que a la corta o a la larga lo BUSCAMOS. La palabra de Dios dice: “Acérquense a Dios, y el se acercara a ustedes.” (Santiago 4:8) Si sientes buscarlo en algún momento pues eso indica que tienes fe, que sabes que existe, y le suplicas por eso que te atañe y entonces ¿Por qué necesitamos de DIOS? ¡SIMPLE! Porque en nuestro interior sabemos que el es el único que puede llenarnos de felicidad, cubrir ese vacío que nada lo suple. Dios no quiere una religión es una ¡RELACION CON EL DIRECTA ACERCATE A EL! ☺

IMPULSANDO JOVENES

Mostrar a los jóvenes porque necesitamos a Dios ya que El es muy importante en nuestras vidas, mi propósito es que mediante este blog los jóvenes comprendan que no hay mejor cosa que estar cerca de Dios y llevando siempre en mente. Dios desea que le sirvamos y que como jóvenes llevemos el mensaje a otros debido a las condiciones que vive la humanidad con tantos problemas parece que muchos jóvenes se han alejado de Dios. Si tomamos en cuenta que el enemigo Satanás a venido a Hurtar, Matar y Destruir según (San Juan 10:10) todos los seres humanos hemos sido creados a la imagen y semejanza de Dios por lo tanto necesitamos de El.